Líder en Aromaterapia
Científica Francesa


Hogar y Aromas / Difusor Nelia incluye sinergia 10ml de regalo

Difusor Nelia


Precio: $49.990
Un difusor con un diseño de madera natural, decorativo y delicado, fácil de transportar y llevar donde quieras. Incluye la Sinergia Naturel Douce Verveine 10ml, una maravillosa sinergia con un elevado nivel vibratorio, que favorece la armonía de los sentidos, el optimismo y el equilibrio de las emociones.
Cantidad
Tamaño
  • Difusor de aceites esenciales

    No quema los aceites esenciales como las velas, ampolletas, hornillos y otros difusores, por lo tanto, entrega en el ambiente el 100% de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales de alta calidad HEBBD.

    Purificador de aire

    Los iones negativos eliminan partículas de hasta 0,01 micron, tales como: contaminantes, bacterias, polvo fino, humo de cigarrilo, virus que no pueden ser removidos por un purificador de filtro de aire.

    Ionizador

    Los iones negativos, aumentan el flujo de oxígeno al cerebro y a las células, dando como resultado el bienestar general, aliviando la depresión, el estrés, la fatiga y dolores de cabeza, facilita la respiración y ayuda a dormir mejor.

    Humidificador

    Es muy útil en una habitación o lugar con aire acondicionado o seco, ya que humidifica el aire, ayudando a mejorar la respiración e hidratando la piel.

    Puedes controlar la bruma

    Usted puede escoger la intensidad de la bruma generada al ambiente, en nivel bajo, medio o alto.

    Cubre hasta 30mts

    Consumo de energías eficiente

    220-240V, 18 watt máx. Ecológicamente eficiente.

    Control de encendido y apagado

    Incluye botón para controlar encendido y apagado del difusor en el momento que usted lo requiera.

  • Forma de uso

    El difusor NELIA funciona con agua hervida fría o agua purificada, agregando 1-3 gotas de aceite esencial H.E.B.B.D. Naturel o cualquier sinergia Naturel elaboradas especialmente para entregar todas las propiedades de los aceites esenciales concentrados en una sola y maravillosa combinación, usted puede elegir relajarse, concentrarse, activarse, dormir o mucho más. Luego encienda su difusor y disfrute de la naturaleza!.

    Fácil mantención

    Muy fácil!, una vez a la semana, se debe limpiar el estanque del difusor con un cotonito y vinagre, según indicaciones del manual de uso.